Reflexiones sobre BeRuby y como mejorar tus ingresos

En este post voy a comentar algunas cosas personales de mi experiencia con BeRuby como usuario al igual que seguro que muchos de ustedes, con BeRuby no se puede hacer mucho dinero de la noche a la mañana, digo para poder realmente ganar bastante dinero con BeRuby tienes que dedicarte parte de tu tiempo libre en pensar y razonar las maneras mas eficientes de generar referidos por que sin referidos es practicamente imposible tener un ingreso mensual de esta pagina, cuando yo empecé con BeRuby hace unos años mi primer meta que me puse fue lograr llegar a generar 10 euros mensuales, que es lo mínimo que se puede retirar de BeRuby hacia tu cuenta PayPal, pero para esto realmente tarde mucho pero mucho tiempo, para ser sincero casi me tomo un año.

Lo que quiero que entiendas es que no a todo el mundo le interesa estos metodos de generar dinero, y no todo el munto tiene interes de aumentar sus ingresos mensuales, es por eso que yo te recomiendo que no trates de incluir referidos a tu piramide si realmente la persona con la que trata no esta interesada, por eso es que una persona no va hacer lo que no le gusta hacer, te cuento esto por que personalmente e intentado de incluir a personas muy cercanas a mi (amigos, familiares, ext..) que realmente han estado 2,3 hasta 10 dias mas o menos y luego se cansan al no ver que su trabajo no cumple con sus espectativas.

Esto no solo se puede aplicar a BeRuby sino a cualquier inversión/proyecto que tengas en mente o que estuvieras desarrollando.

Uno de los metodos por el cual yo consigo referidos es por medio de este blog que claramente tu esta leyendo, pero no es único medio que uso, es mas es el medio que menos referidos importantes sumo a mi pirámide, con esto quiero decir que gracias a este blog tengo varios referidos pero la mayoría de estas personas solo se conecta 2 o 3 veces a BeRuby y luego no lo utiliza mas.

Es por eso que yo prefiero algun otro metodo como el clásico boca a boca que realmente fueron lo que me dieron resultados provechosos.

Y una cosa muy pero muy importante que tomo yo personalmente es estar en contacto frecuente con las personas de tu piramide, ya sea via e-mail, telefono, personalmente o cualquier forma de comunicación que conozcan, que gracias a ellos estas recibiendo una comisión extra.

Tener comunicación constante con ellos y por que no,comunicar sobre otros proyectos,o aun mejor enterarte gracias a ellos de proyectos que nunca te habias imaginado que existían y que realmente te pueden ayudar.

Les dejo estos pensamientos desde mi propia experiencia personal que se pueden aplicar a cualquier cosa en la vida no solo a BeRuby.

0 comentarios: